Carlos Fernando Chica empezó desde este viernes a encarnar, tal vez, el personaje más carismático y querido por los cafeteros: el Profesor Yarumo, en un momento particularmente coyuntural para el renglón.
Las tareas que tiene al frente este ingeniero agrónomo de 35 años, nacido en Riosucio (Caldas), no parecen ser pocas, más ahora cuando se ‘teje’ un nuevo paro del renglón.
Devolverle la esperanza a los cultivadores, de que el café pese a la crisis sigue siendo buen negocio, y recuperar la credibilidad perdida en la institucionalidad, señala, serán unos de sus objetivos.
Chica fue seleccionado entre 42 aspirantes, tiene 10 años de experiencia como extensionista y reemplazará a Carlos Armando Uribe, quien pasó a la Gerencia Técnica de la Federación de Cafeteros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015