Jorge Iván Castaño
LA PATRIA | NEIRA
Valentina Vargas López conformó un grupo de mujeres jóvenes en Neira con el fin de recolectar alimentos para familias de menos recursos, en esta difícil etapa que se vive.
Verónica Betancur, María José Cardona, Manuela Perdomo, Alexandra Patiño, Milvia López y Nora Mesa adecuaron un puesto de recolección en el kiosco de la Plaza Principal.
El llamado no se hizo esperar, los neiranos lo atendieron y donaron productos de la canasta familia y no perecederos, como arroz, panela, lentejas, chocolate, aceite, entre otros que fueron empacados para formar mercados.
Las beneficiadas fueron unas 40 familias que deben conseguir el sustento diario, pero que por los toques de queda y la cuarentena no pueden trabajar y no tienen de qué vivir.
“No esperaba este regalo, Dios les pague. No tenía nada para mi familia, pero ustedes llegaron como enviadas del cielo”, les dijo a las jóvenes un beneficiario que recibió mercado el viernes pasado en Neira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015