ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
Un desprendimiento de tierra se presentó en un terreno ubicado en la carrera sexta entre calles 11 y 12 del Barrio de Occidente de Anserma.
Según Oscar Yarce, presidente de la Junta de Acción Comunal, el deslizamiento sucedió ayer a las 8:00 p.m. y cayó sobre un kiosco comunal y luego sobre el pavimento.
"Nos asustó mucho, este barranco representa un peligro para el barrio. Por fortuna en el momento no habían niños jugando en ese sitio, sino las consecuencias hubieran sido otras", dijo Yarce.
En el kiosco estuvo ubicado el pesebre de Navidad hasta la semana anterior. La Oficina de Gestión del Riesgo y funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas visitaron el lugar para remover la tierra y evaluar la situación. Sin embargo, la comunidad solicitó que sea personal de Corpocaldas quien determine si hay necesidad de realizar obras en esta ladera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015