La Policía de Caldas comenzó el estudio técnico de los impactos de arma de fuego que alcanzaron al vehículo en el que se transportaba ayer en la mañana el presidente de la CUT en Caldas, Óscar Arturo Orozco.
Sindicalistas aseguran que el hecho ocurrió cuando el carro se acercaba al corregimiento de Arauca, para asistir a una asamblea de pescadores de esta población a orillas del río Cauca, en jurisdicción de Palestina.
Durante el 2012, según el mismo Orozco, ha recibido tres las amenazas de muerte. Una de ellas fue por medio de una carta, y la más reciente, un mensaje escrito acompañado de tres balas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015