El intenso verano que azota este municipio ocasionó ya la primera emergencia. Un gran incendio se presentó en horas de la tarde de este lunes en la vereda Chapata, a 7 kilómetros del casco urbano en la vía que de Anserma conduce a la ciudad de Pereira.
Los fuertes vientos dificultaron el accionar de las unidades desplegadas, quienes luego de cinco horas apagaron el incendio. Se desconocen las causas que lo originaron, sin embargo, el comandante del cuerpo de bomberos solicitó a los propietarios de predios rurales abstenerse realizar quemas luego de las rocerías, y a quienes van acampar en la Semana Santa, no dejar basura, en especial botellas, ni encender fogatas que puedan ocasionar un incendio.
Lea la información completa mañana en LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015