En la doble calzada Manizales- Chinchiná también habrá un cierre que se iniciará hoy e irá hasta el 30 de septiembre, según confirmó la entidad. La medida se aplicará a la altura del peaje Tarapacá II.
Por esta razón, deberán circular por el peaje de Tarapacá I, aunque posteriormente se podrán desviar para no tener que ingresar a Chinchiná. Los vehículos que transiten en sentido Manizales-Pereira podrán usar la vía sin ningún inconveniente, pues el cierre será en un solo sentido. De acuerdo con la concesión, esto obedece a reparaciones en la losa asfáltica de la zona que se cerrará.
A la altura de la glorieta que hay en la salida de Chinchiná, también se adelantan varios trabajos, para la construcción de la futura Variante La Paz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015