Falleció José Nacianceno Escobar Castaño, de 89 años, conocido cariñosamente como Galápago. Ingresó a Urgencias del Hospital San Vicente de Paúlpor dolor en el pecho, y fue remitido a un centro asistencial de Manizales donde murió hace dos días.
Nació en la vereda Cauya en 1929. Al morir su padre, heredó $5 mil con los que se compró un vehículo de transporte público. Cubría la ruta Anserma-Guática (Risaralda).
El mayor susto de su vida fue cuando un tracto camión le cerró la vía y lo hizo rodar por un potrero. No le pasó nada, pero perdió su carro y terminó como carretillero. Sus últimos días fueron en el Centro de Bienestar de Ancianos en la vereda Maraprá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015