LA PATRIA|MANIZALES
Desde este martes hay paso a un carril sobre el puente de la Ínsula, en la vía que de Chinchiná (Caldas) conduce a Marsella (Risaralda).
La restricción es por un deterioro en uno de los conectores de la viga principal y la transversal, que afecta a los viajeros que se dirigen a las veredas Naranjal, Alto de la Mina, La Floresta, el Trébol y a Marsella.
Luis Alberto Giraldo, secretario de Infraestructura de Caldas, dijo que el daño será corregido en los próximos días y mientras lo arreglan han ubicado unas canecas a lo largo del puente, esto con el fin de evitar que dos o más carros circulen a la vez.
El funcionario invitó a los conductores a respetar la señalización y a que solo circule un vehículo sobre la estructura. “ Básicamente es realizar una soldadura haciendo un levantamiento con gatos hidráulicos de la parte que se ha reventado. Este no es un puente que tenga riesgo de colapso, pero vamos a hacer unas atenciones y hay que cuidarlo”, indicó.
Se le recomienda a los vehículos pesados dar la vuelta por Pereira, para ir a Marsella, por Chinchiná no hay vías alternas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015