LA PATRIA | MANIZALES
Por considerar que ya cumplió metas, deja consolidados unos proyectos y querer encontrar otros espacios profesionales, el abogado Camilo Vallejo Giraldo presentó la renuncia al cargo de gerente de la Corporación Cívica de Caldas (CCC).
Estará allí hasta finales de junio próximo, mientras la Junta Directiva de la CCC escoge a su sucesor y hace una transición para proteger los proyectos que traen.
Vallejo Giraldo completó cuatro años y medio en dicha Gerencia, y reconoce que es una decisión que venía analizando desde hace varios meses. Seguirá coordinando de lleno el Observatorio de Transparencia de la Universidad de Manizales, y a la que le dará un manejo más académico.
Al preguntarle por sus logros, resalta dos: "Hacia afuera, se demostró que en los temas de transparencia y lucha contra la corrupción se puede hablar con parámetros claros, con estándares precisos e imparciales, no solo desde la opinión y el parecer. Hubo alianzas, como la Lupa a la Contratación, con LA PATRIA, buscando traer esos parámetros. Hacia adentro, se buscaba fortalecer la organización, que ganara legitimidad y reconocimiento. Manizales queda con un discurso público anticorrupción bien construido, con unos objetivos claros que incluso están plasmados en los planes de desarrollo de Manizales y de Caldas, y ahí es donde la Corporación debe seguir trabajando".
Dejará la CCC con por lo menos 60 corporados y una junta directiva renovada generacionalmente en un 50% y con participación de distintos sectores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015