ÓSCAR YHONY RESTREPO
LA PATRIA | MANIZALES
Un paso peatonal provisional de madera se habilitó por el puente conocido como El Peligro, que comunica los municipios de Pácora y Salamina, en el norte de Caldas.
El objetivo es que las personas puedan pasar y realizar el trasbordo en otros vehículos, y evitar la vuelta por el sector de Palocoposo, que se volvió tortuosa, debido al mal estado de la vía y lo largo del trayecto.
En las horas nocturnas el paso peatonal del puente se cierra. El reforzamiento de la estructura tiene un costo estimado de $200 millones.
Entre las opciones de paso para los conductores se cuentan como vías alternas el paso conocido como Palocoposo - Alto de las Coles; dar la vuelta por Pacífico 3 para subir vía la Felisa hacía Pácora o La Pintada-Aguadas-Pácora.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015