LA PATRIA | MANIZALES
El secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo, informó que la vía a Gallinazo (Villamaría), fue habilitada tras el aguacero presentado ayer en horas de la tarde.
Giraldo comentó que la situación correspondió a una avalancha que se generó tras un deslizamiento de tierra que cayó sobre la quebrada Frailes represando las aguas. Esta afectó levemente los estribos y marco estructural del puente. La vía fue habilitada pero con paso restringido, permitiendo el paso de un vehículo a la vez.
Según el secretario, personal experto en puentes visitará el lugar y verificarán si existe un daño estructural. Agregó que se buscarán recursos para reparar el muro que brinda resistencia al puente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015