LA PATRIA | Manizales
"No voy a renunciar a la Gobernación. Voy a dar la pelea jurídica", con esta frase Guido Echeverri ratificó su estancia en la gobernación de Caldas.
Echeverri, quien fue suspendido provisionalmente de su cargo ayer, le aseguró a la prensa que cree tener las razones para seguir en el cargo.
El gobernador no ha recibido hasta el momento la notificación de Presidencia de su suspensión, por lo que no sabe cuando estará Gabriel Vallejo en la ciudad para reemplazarlo en el cargo.
"Hay esperanza en el recurso de reposición. Hay que esperar que el Consejo de Estado lo decida rápidamente", afirmó Guido.
Apoyo
El senador Mauricio Lizcano se mostró entusiasmado por la continuidad de Guido, lo que para él honra la confianza que le depositaron los caldenses.
El presidente del Congreso agregó que la Presidencia no ha oficializado al partido de La U, por lo que todavía no se ha planteado una terna, que se haría conjuntamente con Cambio Radical, gruos políticos que apoyaron a Guido Echeverri en su candidatura.
"Confiamos en que la decisión que va a tomar el Consejo de Estado sea la más justa, porque seguimos creyendo que se va a hacer justicia", concluyó Lizcano.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015