LA PATRIA | MANIZALES
Ampliar la navegabilidad del río Magdalena hasta los municipios de La Dorada y Salgar es la solicutud que le elevarán los gobernadores de Caldas, Cundinamarca, Boyacá y Santander al Gobierno Nacional.
A la solicitud se unen el gerente de Inficaldas, Juan Manuel Londoño Jaramillo, la Federación Nacional de Departamentos y 10 alcaldes de los municipios del Magdalena Medio.
Según Inficaldas, los mandatarios regionales viajarán aguas abajo desde La Dorada, pasando por siete puertos hasta llegar a Barrancabermeja en un recorrido de 11 horas.
Luego, los gobernadores se reunirán con el equipo de Cormagdalena para socializar la propuesta de ampliación del proyecto con el cual se espera beneficiar a 10 departamentos del país.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015