LA PATRIA | MANIZALES
En la primera medición que se le hace a la administración de Caldas que desde septiembre del 2013 encabeza el gobernador Julián Gutiérrez Botero, el mandatario logró una nota de 3,3, un poco por encima del promedio de su gabinete que se quedó con 3,2.
Así se desprende de la evaluación hecha con base en las notas aportadas a cada funcionario por 24 periodistas y líderes de 12 gremios de la región, quienes fueron consultados telefónicamente por periodistas de este medio.
Las 36 personas indagadas entregaron calificaciones de los distintos secretarios y gerentes de institutos que dependen de la Gobernación, tomando en cuenta los que estuvieron en los cargos durante el 2014.
Llamó la atención que gran número de los comunicadores, pero sobre todo los voceros de los gremios, manifestaron que no conocía bien a los funcionarios, o que sus acciones no eran visibles para ellos, por lo que no tenían criterios suficientes para evaluarlos.
Encuentre en la edición impresa de hoy, de LAPATRIA, quiénes salieron con buena nota, quiénes pasaron raspando y a qué funcionarios no les fue tan bien.
Lea también la evaluación del gabinete del alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, que se publicó el domingo pasado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015