El Comando Aéreo de Combate No. 1, en apoyo a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, efectuó un sobrevuelo en límites entre Caldas y Antioquia, en las áreas vulnerables por la avalancha y deslizamientos del pasado jueves.
El operativo, realizado en un helicóptero Huey II de la Fuerza Aérea Colombiana, buscaba obtener información para determinar el alcance de la avalancha presentada en el corregimiento de Puerto Venus, municipio de Nariño (Antioquia), y monitorear nuevos deslizamientos que se pueda presentar en zonas aledañas.
Los datos ayudarán a prevenir a la comunidad más vulnerable que habita en las poblaciones cercanas a los municipios de Nariño (Antioquia) y Pensilvania (Caldas).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015