
ÓSCAR YHONY RESTREPO
LA PATRIA|PÁCORA
En Pácora se siguen viendo las consecuencias del aguacero del jueves en la noche. La quebrada San Antonio, buscando su cauce natural, metió parte de sus aguas y lodo en un área del balneario El Chilcal, ubicado en el sector Jaleas, vía que conduce de Pácora a Aguadas.
La emergencia causó daños en parte de la infraestructura construida al lado de la quebrada y en enseres de este establecimiento turístico, donde por fortuna no hubo personas lesionadas. Según testigos, la tragedia habría sido grave si allí hubiesen estado personas, pues las aguas tomaron una altura considerable y pasaron con mucha fuerza.
En el vecino municipio de Aguadas, el aguacero del jueves también dejó sus efectos: una persona muerta, por un rayo que cayó; 12 viviendas inundadas por la entrada de agua y lodo, y el teatro de la Casa de la Cultura inundado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015