Un fuerte vendaval sacudió el sector centro del corregimiento de Pueblo Nuevo, causando daños y susto a las personas que iban por la plaza en ese momento.
Entre los daños se encuentran los de la escuela primaria perteneciente a la Institutción Educativa Francisco Julián Olaya donde la tormenta arrancó por lo menos 60 tejas y arrastró varias cerchas. En la plaza tumbó un árbol, afectó luminarias y levantó tejas en otras viviendas.
La rectora de la Institución, Ana Amilbia Pineda Ospina, con algunos profesores y vecinos trasladaron equipos electrónicos muebles y enseres para protegerlos de la intemperie. Precisamente los niños salieron de vacaciones lo que permitirá recuperar la cubierta antes del reinicio de labores. Las autoridades municipales fueron informadas del incidente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015