LA PATRIA | MANIZALES
Conrado Quintero Marín, notario por cerca de 20 años en Marulanda, fue encontrado ayer sin vida en zona rural del municipio del norte de Caldas.
El alcalde, Mauricio Andrés Restrepo Osorio, aseguró que la Policía halló el cuerpo en un potrero de la finca de Quintero Marín, “al parecer murió de un infarto, pero no hay certeza de la causa de su muerte”.
Agregó: “Es una noticia muy triste para Marulanda. Es el momento más difícil de mi alcaldía, Conrado fue un hombre muy cívico, participaba en todas las actividades que se programaban, organizaba las cabalgatas y nos daba a conocer con los demás municipios, gracias a él tenemos una excelente relación con Pensilvania, San Félix, es más estuvimos juntos el pasado fin de semana en las fiestas de ese corregimiento de Salamina”, concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015