La Fundación Manuel Mejía, en la vereda Quiebra de Naranjal en Chinchiná, fue el lugar donde el viernes se graduaron 15 mujeres excombatientes en proceso de reintegración a la sociedad y otras tres de la comunidad en técnicas laborales en producción y transformación del café
Familiares y especialmente los hijos de las mujeres fueron quienes más disfrutaron del evento, debido a que también recibieron diplomas por cumplir con actividades lúdicas durante el tiempo del curso de sus madres.
El curso hace parte del Modelo de Entorno Productivo (MEP), iniciativa de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015