
LA PATRIA| MANIZALES
A través de un comunicado la Arquidiócesis de Manizales informa a la comunidad católica el cierre de los templos para evitar la propagación del virus. Sin embargo, la misa diaria se celebrará a puerta cerrada con los ministros encargados de la eucaristía y la asistencia de menos de 30 personas. A través de medios de comunicación los fieles podrán escuchar la palabra de Dios.
Se aplaza la preparación de los sacramentos como la Primera Comunión, Confirmación, Escuelitas de la Fe y reuniones con comunidades de la Iglesia.
Las clases en el CECAN quedan suspendidas, al igual que los retiros y los eventos programados para los próximos meses.
En cuanto a la Semana Santa están suspendidas las procesiones y las diferentes actividades que impliquen aglomeraciones.
Si requiere la atención un enfermo, el sacerdote podrá acudir tomando la medidas de precaución.
Hay atención en los despachos parroquiales cumpliendo con los protocolos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015