Valeria Villegas
LA PATRIA | Chinchiná
Los alumnos de pregrado que estudian en universidades públicas y privadas de Manizales o en el Sena podrán contar con un subsidio en transporte. La Alcaldía de Chinchiná destinó $20 millones para beneficiar a 300 estudiantes que se seleccionarán por medio de requisitos.
Los interesados se deberán acercar a la Alcaldía para diligenciar los datos y solicitar la ayuda. Funcionarios de la administración, integrantes de la Asamblea de Estudiantes y los delegados de las empresas aportantes (Autolujo y Arauca) sumarán los puntos que acumulan las personas para escoger a los beneficiados.
--R1
Datos que tendrán en cuenta
1.
Nombre completo, documento de identidad, teléfono, dirección y barrio, constancia de estudio, puntaje del Sisbén, promedio académico, realizan labor o trabajo social, poseen créditos educativos a largo plazo, tienen alguna discapacidad física o mental, mujer en estado de embarazo, días que utiliza el servicio a la semana, semestre que cursa actualmente.
2.
Observaciones: casos extraordinarios para determinar, no puede estudiar y trabajar al mismo tiempo.
3.
Las personas que aspiran al subsidio no pueden tener patrocinio en la carrera que estudia o ser parte del programa Jóvenes en Acción.
4.
Por el momento se considera una ayuda de $300 por pasaje, más el valor que aportará las empresas de transporte, que no lo han determinado. El plazo para diligenciar los documentos será hasta el 20 de agosto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015