Yeisully Tapias, mujer CAFAM 2016
Recuerdo que la primera vez que salí en LA PATRIA fue cuando gané el premio CAFAM en el año 2016 fue muy interesante porque a mí me hicieron una entrevista y a mí me impactó mucho la forma en que escribió la persona que me entrevistó, como pudo plasmar mis sentimientos, emociones, lo que pensaba y lo que sentía en ese momento por haber ganado. Todavía guardo la nota en mi casa.
Ver el periódico, a una misma, leer lo que escribió el periodista, las palabras que decía y que eso lo haya visto Caldas, a través de LA PATRIA que es tan importante, también me motivó a comprarlo, así como a muchas personas que
conocían nuestro trabajo. Siento que es algo que le puedo mostrar luego a mis hijos, cada vez que lo leo con mi esposo o con mi mamá y mis hermanitos, uno dice qué chévere recordar eso. Para mí fue muy significativo. Ese mismo año tuve la oportunidad de ganar el premio a la Caldense del Año y también salí en LA PATRIA. Ahí estaban los representantes del periódico.
Muchas veces uno por ser del campo y porque mi trabajo es más que nada en lo rural, vengo de Samaná, uno nunca se imagina poder verse reflejado en un periódico como LA PATRIA. Eso fue como un sueño cumplido. Fue muy lindo para nuestra organización y para mí como área personal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015