LA PATRIA | MANIZALES
Los habitantes del corregimiento de San Félix están alarmados por los dos contagiados de covid-19 que se confirmaron la semana pasada en Salamina y por eso decidieron restringir la entrada de quienes no son sus habitantes.
Explican que que la mayoría de personas son de edad avanzada y con enfermedades de base, que los hace población de alto riesgo. Por eso, a través de un comunicado, les pidieron a aquellos que no viven en el corregimiento que no los visiten.
"A partir del 27 de julio del 2020 queda restringida la entrada a todas las personas que no se hallan dentro de las excepciones. A quienes tienen fincas en la región, solicitamos el favor de llegar solos y sin la compañía de sus familias o en representación, los administradores de las propiedades", se lee en el escrito, con el inspector de Policía Rural San Félix, Luis Enrique Londoño García, en representación de los sanfeleños.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015