LUIS FERNANDO RODRÍGUEZ
LA PATRIA | SALAMINA
Al Parque de Bolívar de Salamina llegaron el domingo, en la volqueta del Municipio y en una camioneta, por lo menos seis toneladas de víveres donados por campesinos de 13 veredas.
La iniciativa fue promovida por el concejal salamineño Marino Murillo y apoyada por Juntas de Acción Comunal de las veredas y por la Alcaldía.
“Agradezco el respaldo total a esta iniciativa. En el campo salieron a la vía principal con una libra de arroz, con un atado de panela o con un racimo de plátanos, entre muchos otros productos que donaron a sus hermanos del pueblo”, resaltó Murillo.
“Vamos a descargar los vehículos, empacamos y comenzamos a repartir alimentos en los barrios más vulnerables y también en el corregimiento de San Félix”, agregó.
El alcalde de Salamina, Juan Pablo Ospina, expresó que la situación en el casco urbano es compleja y donde se ha sentido con mayor rigor la cuarentena. “Los campesinos así lo han entendido”.
El mandatario precisó que desde la Alcaldía se busca que en este confinamiento obligatorio las familias tengan una despensa con alimentos y hagan más llevadero el aislamiento. “Agradezco al concejal y a las Juntas de Acción Comunal. Mi reconocimiento y gratitud a nuestros campesinos”, concluyó el alcalde.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015