Rubén Darío López
PENSILVANI | LA PATRIA
Este año los usuarios de Claro, en Pensilvania, se ha quedado cuatro veces sin señal de telefonía celular o cuando falla la energía eléctrica, también.
El pasado viernes la Chec EPM anunció que no habría electricidad durante todo el día porque se realizarían mantenimientos, al igual que en anteriores ocasiones los pensilvanenses se quedaron sin señal de Claro. El 97% de los usuarios de telefonía celular en Pensilvania son de esa empresa.
La Alcaldía y el Concejo enviaron una carta a este operador de telefonía en la que piden soluciones, pero no han recibido respuesta.
"Hace unos meses cuando se iba la energía, el servicio de celular no se interrumpía porque Claro tenía una planta eléctrica en el Alto de Marianita para respaldar los equipos de la antena. Pero al parecer, se robaron estos equipos y la empresa no los ha reemplazado", aseguraron habitantes.
LA PATRIA consultó a un funcionario de la compañía y explicó que estaban consultando la queja con el departamento técnico para determinar qué medidas tomar.
Inconformes
Alquiver Arias
Si nos quedamos sin energía también se daña la señal de Claro. Cuando eso pasa hay muchos perjudicados, las empresas y oficinas quedan paralizadas.
Margarita Ramírez
Es una falla grave. Deben invertir en soluciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015