LA PATRIA | MANIZALES
El alcalde de Pensilvania, Jorge García, expidió el Decreto 11 del 22 de enero de 2021 en el que dispuso medidas de ley seca y toque de queda para frenar la propagación de la covid-19.
Las medidas rigen desde hoy hasta el jueves 4 de febrero, así:
Articulo Primero: declarar el toque de queda en el Municipio de Pensilvania - Caldas, desde el día 22 de enero hasta el 4 de febrero de 2021, para lo cual se restringe totalmente la circulación de personas y vehículos, entre las 9:15 p.m. y las 5:00 a.m.
Articulo Segundo: establecer el horario límite de funcionamiento de los establecimientos de comercio desde el 22 de enero hasta el 04 de febrero de 2021, hasta las 9:00 p.m.
Artículo Tercero: el uso del tapabocas es obligatorio en espacios públicos, establecimientos de comercio, transporte público y todo lugar donde no se pueda guardar la distancia mínima de 2 metros.
Artículo Cuarto: prohibir en el Municipio de Pensilvania - Caldas el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde el día 22 de enero hasta el 4 de febrero de 2021.
Artículo Quinto: El incumplimiento de las medidas adoptadas en el presente Decreto dará lugar a las sanciones previstas en la Ley 1801 de 2016, y demás normas que regulan la materia.
Artículo Sexto: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015