
LA PATRIA | Manizales
Familiares, amigos y motociclistas acompañaron el sepelio de Víctor Manuel Giraldo, de 16 años, quien murió el domingo en su motocicleta en la vía Neira-Aranzazu al chocar contra un carro.
Sus amigos llamaban el Flaco o Zarquito. Chocó en su moto contra un carro particular, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y pereció en el sitio.
La comunidad denunció que cada domingo, de 3:00 a 6:00 p.m, se practican piques clandestinos en el sector de Tareas, donde fue este accidente.
Era el mayor de una familia conformada por tres miembros, estudiante en el colegio de La Garrucha, en Manizales. Él vivía en la vereda El Faro, de Neira.
Las exequias se cumplieron este martes en el templo San Juan Bautista.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015