LA PATRIA | PENSILVANIA
El presbítero Néstor Iván López Marulanda, vicario parroquial en el templo Nuestra Señora de Los Dolores, de Pensilvania, revisó los últimos detalles del ensamble que con imágenes religiosas, vino, pan, copas, espigas, sillas y otros objetos realizó con la ayuda de un equipo colaborador para cumplir con la ceremonia central del Jueves Santo.
Así, se cumplió la Institución del Pan y el Vino en la Última Cena de Jesús con los apóstoles y el lavado de los pies como símbolo de humildad y de servicio.
Los feligreses retornaron masivamente al templo después de tres años sin realizar este ritual, uno de los más concurridos de la Semana Mayor.
Entre tanto, en Manzanares se cumplió la eucaristía por los enfermos en la Basílica Menor San Antonio.
Basílica Menor San Antonio, de Manzanares.
Fotos | LA PATRIA
Última cena en Pácora.
Cena representativa
Organizó Institución Educativa Marco Fidel Suárez y Aguas Manantiales de Pácora.
Foto | LA PATRIA
Pensilvania.
Fotos | Cortesía Publicidad Fin | LA PATRIA
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015