LA PATRIA | MANIZALES
El toque de queda en los municipios del Centrosur de Caldas finalizará mañana, a las 5:00 a.m. Pero continuará por una semana más el pico y cédula, que se extiende hasta el próximo viernes.
La medida rige para Manizales, Villamaría, Neira, Chinchiná y Palestina debido al pico pandémico por la covid-19.
La Alcaldía de Manizales informó que la vigencia de esta medida queda prorrogada conforme con el Decreto municipal 0285 del 20 de abril, de la siguiente manera:
Periodo comprendido entre las 5:00 a.m. del lunes 3 de mayo de 2021 y las 12:00 p.m. del viernes 7 de mayo de 2021 en los términos establecidos en el Decreto 267 del 20 de abril de este año.
La Policía Metropolitana de Manizales será la encargada de realizar los controles y la vigilancia para el cumplimiento de esta prórroga y de las siguientes medidas:
• Uso permanente y obligatorio del tapabocas.
• Control de aforo en las actividades comerciales y transporte público.
• Control del distanciamiento físico de dos metros entre personas.
• Evitar actividades que generen aglomeraciones.
"Estas y otras disposiciones están contempladas en la norma, en la que se pide a las comunidades y a las entidades públicas y privadas el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad indispensables para mitigar el impacto de la covid-19 en la capital de Caldas".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015