LA PATRIA | MANIZALES
Un improvisado altar ubicaron los mineros de Irra y de Neira en el lugar de la emergencia en la vereda El Bosque del municipio caldense en la que están atrapados 11 de sus compañeros tras el desbordamiento del río Cauca que inundó la mina el pasado viernes.
Jhon Harry Ladino, quien trabajaba en la mina del accidente, relata en el video cómo se vivió en la zona la emergencia. Dice que se salvó de quedar atrapado porque ese día llegó tarde y no lo dejaron entrar.
Aseguró que piensa seguir trabajando en minas “porque por acá no hay nada más de qué vivir y el estómago con miedo no se llena y los hijos tampoco”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015