Usuarios de este transporte manifestaron ayer su inconformidad por esta medida. Motociclistas intentaron bloquear una calle del barrio Las Ferias, pero la Policía lo evitó.
Los motociclistas se trasladaron a las instalaciones de la Alcaldía para hablar con el mandatario y expresarle sus quejas. El secretario de Gobierno, Rubén Darío Iregui, atendió a cuatro representantes de los manifestantes.
Una queja fue falta de empleo para las personas que ejercen al servicio de transporte informal de pasajeros y que el Decreto los afectaba directamente.
El secretario explicó que esa medida fue tomada por los índices de inseguridad por los que atraviesa el municipio. Añadió que fue sugerida por los entes que se reúnen mensualmente para hablar de seguridad en La Dorada.
Iregui enfatizó que durante la primera semana de marzo se reunirán nuevamente en un consejo de seguridad para evaluar los índices de raponeo, homicidios y fleteos en el municipio, y si durante el primer mes de la medida el resultado es positivo podría levantarse la restricción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015