LA PATRIA | Manizales
Hoy se cumplen dos meses de la muerte del pacoreño Yhonatan Gallego Osorio, de 19 años, y el Instituto Nacional de Salud aún no envía los resultados de los análisis que esclarezcan su fallecimiento, provocado por un supuesto virus. Así lo dio a conocer ayer Carmenza Osorio, epidemióloga de la Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC).
Osorio afirmó: "Los estudios fueron enviados a Atlanta (Estados Unidos) y no puedo hablar de un tiempo establecido porque no sé cuánto se vaya a demorar".
Ferney Gallego, padre de Yhonatan, agregó que ha recibido las mismas respuestas, así que tampoco está informado.
El recolector de café, como lo contó LA PATRIA el 5 de abril, se fue de paseo con un grupo de amigos para La Pintada (Antioquia). Estaba indispuesto y con síntomas de gripa, y al regresar del viaje su estado de salud empeoró. Falleció el 2 de abril por un virus que aún no ha sido identificado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015