LA PATRIA
La Empresa de Obras Sanitarias de Caldas (Empocaldas) tiene a esta hora dos gerentes. Juan Pablo Alzate, quien asumió en enero del 2012, llegó esta mañana a la gerencia a pesar de que el gobernador Julián Gutiérrez declaró insubsistente el nombramiento en ese cargo. A la oficina, con sede en el barrio Milán de Manizales, también arribó Juan David Peláez, quien según un acta presentada asumió el viernes pasado ante el gobernador encargado Gustavo Castrañeda.
Alzate argumenta irregularidades en las convocatorias y en decisiones de juntas de la empresa que construye obras de acueducto y alcantarillado en 18 municipios del departamento. Por eso, interpuso denuncias penales y disciplinarias. Peláez, por su parte, dice que está cumpliendo órdenes y despachará por ahora desde la sede de la Gobernación en el centro de la ciudad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015