JULIÁN GARCÍA
LA PATRIA | CHINCHINÁ
Una descarga de energía eléctrica le quemó la nevera a la ama de casa Yuli Gallego, que habita en el caserío Los Olivos, de la vereda El Trébol, en Chinchiná.
Familias del sector cuentan que desde hace ocho años vienen sucediendo unos cortes en la electricidad, hasta tres veces por semana, y en los últimos días han sido más frecuentes, impidiendo que los estudiantes puedan hacer sus tareas. “La Chec envía un operario, que repara la vela del transformador, y a los días vuelve y falla”, anotaron.
Danilo Valencia Gil, líder del equipo de Mantenimiento de Redes de la Chec, expresó: “Los habitantes de Los Olivos han permanecido siete horas sin el servicio en los últimos dos meses. El circuito rural de esta parte del municipio se ha visto afectado por condiciones atmosféricas y por la vegetación”.
Agregó que tienen programado hacer el mantenimiento de la red eléctrica en El Trébol, y Chec proyecta remodelar parte del circuito de energía de este sector del municipio.
Para quejarse
Las quejas sobre el servicio de energía eléctrica se radican en www.chec.com.co módulo PQR.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015