LA PATRIA | Manizales
Eduardo Andrés Grisales, alcalde de Chinchiná, decretó toque de queda en Chinchiná desde este 1 de agosto hasta el 31 del mismo mes.
La medida regirá todos los días desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. En el municipio caldense también se restringirá el uso del vehículo particular.
Grisales manifestó que todos los permisos que habían sido otorgados para la movilidad quedarán revocados, y solo podrán salir las personas según el pico y cédula correspondiente y qué esté cobijado por las excepciones nacionales.
El pico y cédula aplicará con un número por jornada, es decir desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. saldrá un número, y desde las 1:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. otro.
Según el mandatario, el comportamiento de los chinchinenses y el aumento de los contagios determinarán si se flexibilizan o no estas determinaciones.
También se anunció Ley Seca para los fines de semana. Comienzan el sábado a las 6:00 a.m. y van hasta los lunes a las 6:00 a.m.
Los establecimientos deberán gestionar virtualmente su permiso para los domicilios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015