
LA PATRIA | Manizales
La Alcaldía de Aranzazu informó ayer que desde este viernes y hasta el 31 de julio se prohíbe el ingreso y salida de personas y vehículos de las veredas La Camelia Alta, Pequeña y Baja.
El alcalde, José Lisímaco Amador Cuestas, tomó esta decisión por el caso positivo de covid-19 en la vereda Termópilas. "El paciente laboró en una empresa que ejerce actividades en la localidad y habría tenido contacto estrecho con habitantes del sector".
Por eso emitió el Decreto 063 del 23 de julio con la medida preventiva del aislamiento obligatorio de los habitantes de las veredas la Camelia Alta, Pequeña y Baja. Esta decisión empezará a regir de hoy.
De acuerdo con el mandatario, en el municipio se confirmó en la tarde del jueves el reporte del segundo caso. El anuncio se da dos semanas después de que el primer positivo mostrara recuperación en el examen de control.
El segundo infectado, por quien se decretó el aislamiento obligatorio, es una persona residente en Neira, que laboró en una empresa agropecuaria de la vereda Termópilas del vecino municipio, pero que por proximidad vivía y frecuentaba la vereda Camelia Alta de Aranzazu.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015