Albeiro Rudas
LA PATRIA I Anserma
En Anserma, como en todas las ciudades, es normal que haya perros callejeros. Y también es común que en los establecimientos comerciales les den alimento. Con el aislamiento de las personas, ante la emergencia por el coronavirus, estos animales se quedaron sin quién les brinde comida.
Un grupo de animalistas del municipio, ubicado en el Bajo Occidente de Caldas, reaccionó ante la situación. Por tal motivo, cada noche los voluntarios salen a buscar perros y gatos que deambulan por las vías y parques, duermen en andenes o están en otros parajes.
Allí les proporcionan alimentos que donan habitantes de la población. Verónica López, quien está en esta labor, expresó las gracias a las personas que colaboran. “Con esto que ustedes nos donan es posible realizar esta labor por los animales”. Por ejemplo, reconocieron el apoyo de Jhon Sánchez, quien aporta bolsas para empacar la comida. #ansermaanimalista
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015