Albeiro Rudas
LA PATRIA | ANSERMA
Anserma vivió una jornada electoral en tranquilidad en cuanto al orden público. Así lo dieron a conocer las autoridades encargadas de garantizar la seguridad y la transparencia electoral.
El comandante de Distrito de Policía, mayor Víctor Reyes, entregó un parte de tranquilidad en materia de orden público en el área urbana y en la rural; celebró el buen comportamiento de ciudadanos y de grupos políticos.
No obstante, la personera municipal, Blanca Nelly Ladino, se mostró preocupada por los inconvenientes que se presentaron con un grupo de seguidores políticos que se ubicó en las afueras de la Escuela San José y la Normal Superior. Ciudadanos denunciaron que los abordaban y acosaban antes de ingresar a la zona electoral para que apoyaran a un candidato determinado, y que incluso utilizaban a menores de edad para llevar la publicidad política. Según Ladino, estas denuncias fueron notificadas a la Policía para que tomara las acciones correspondientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015