LA PATRIA | Manizales
En Aguadas comenzaron los diálogos entre la autoridad de tránsito y los conductores de vehículos de servicio público. El propósito es recordar la prohibición de transportar pasajeros en el capacete.
En ese sentido se realizó una reunión con quienes manejan buses tipo escalera y camperos. “El objetivo es evitar accidentes y tragedias”, indica Jorge Montoya, de la Unidad de Tránsito de la localidad.
Los conductores piden más acompañamiento de la Policía, pues aseguran que los usuarios son los que insisten en montarse en el capacete.
Por tal motivo, la Alcaldía comenzó una campaña pedagógica y advirtió que pasado un mes se aplicarán las sanciones establecidas en el Código Nacional de Tránsito, que contempla un comparendo de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes para un total de 230 mil pesos.
El respeto por las señales de tránsito y las principales infracciones de los conductores aguadeños también fueron temas tratados en el encuentro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015