Luis Fernando Rodríguez García
LA PATRIA | SALAMINA
En comunicado emitido por Empocaldas este viernes, a las 10:00 de la mañana, la empresa anunció que se superó la emergencia por falta del servicio de agua en el municipio de Salamina.
En uno de sus apartes se lee: “Después de que en días pasados se presentaron interrupciones en el servicio de agua en el municipio a causa del taponamiento de la línea de conducción de la bocatoma, Empocaldas informa a la comunidad de Salamina que dicha emergencia ya ha sido superada”.
Sin servicio
Este viernes, a las 9:30 de la mañana, un grupo de personas se abastecía del líquido de un camión cisterna que Empocaldas contrató para ayudar a superar la emergencia. A esa hora, al parecer, aún faltaba restablecer el servicio en los sectores: Barrio El Alto, Cristo Rey, Sesquicentenario, El Hipódromo, Fundadores, El Bosque y El Centro.
Sobre esta situación, el gerente de Empocaldas, Andrés Felipe Taba Arroyave, explicó: “Se sigue entregando agua en carrotanques porque el sistema está descompensado y el agua apenas hace el recorrido por la red del acueducto”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015