JORGE IVÁN CASTAÑO
LA PATRIA | NEIRA
Desde el lunes, con el permiso del alcalde de Neira, Luis Gonzaga Correa, la parroquia San Juan Bautista abrió de nuevo para las celebraciones eucarísticas con algunas recomendaciones.
Solo se permite el ingreso de personas entre 18 y 59 años. A la entrada deben desinfectar sus manos y utilizar tapabocas durante la celebración. Deben ubicarse guardando distancia de 2 metros una de otra. El sacramento de la Comunión es distribuido en la mano de cada persona, según orientación de la Conferencia Episcopal.
De otro lado, el acalde decidió continuar con el horario hasta las 4:00 p.m. para el comercio. El pico y cédula se sigue aplicando de lunes a viernes, los campesinos pueden salir sábados y domingos intercalados por grupos de veredas cada ocho días.
La práctica de deporte se permite de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. a personas que tienen pico y cédula; los niños y niñas lo harán los lunes, miércoles y viernes de 2:00 p.m. a 2:30 p.m. acompañados por un adulto. Neira no tiene reportados casos de covid-19.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015