LA PATRIA|MANIZALES
Las iniciativas ganadoras del Premio Cívico por una ruralidad regional mejor, Caldas Centrosur 2021-2022 fueron la Junta Administrativa de Abasto de San Julián (Villamaría), la Fundación Senderos de Luz (Villamaría) y Beeco (Manizales-Villamaría).
Este reconocimiento lo otorga Manizales Cómo Vamos y entidades aliadas desde hace seis años buscando reconocer, potenciar, conectar y premiar a organizaciones sociales y comunitarias que trabajan para mejorar la calidad de vida de sus comunidades y el desarrollo rural, basadas en los Objetivos del Desarrollo Sostenible, indicó Santiago Urrea, líder de Proyectos Sociales de Manizales Cómo Vamos.
Fotos|Cortesía Manizales Cómo Vamos|LA PATRIA
Junta Administrativa de Abasto, vereda San Julián (Villamaría), recibió Beatriz Elena Valencia. Buscan la potabilización del agua, ya que se toma de un nacimiento y en partes con un grado de contaminación medio.
Fundación Senderos de Luz, vereda Santo Domingo (Villamaría), recibió Liliana Arcila. Con el colectivo Mujer Soberana en la Tierra trabaja por el desarrollo económico y personal a partir del buen vivir y la soberanía alimentaria.
Beeco. Manizales-Villamaría, recibió Laura Natalia Valencia. Empresa verde de economía circular que transforma los residuos orgánicos en abono y alimentos, a partir de la participación comunitaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015