LA PATRIA | Manizales
Al sector conocido como Laguna Negra, en el Parque Natural de los Nevados llegó un grupo de amigos cargados de regalos para los niños de las veredas vecinas.
En medio de una mañana muy fría como de costumbre para quienes viven a 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar y al lado del Volcán Nevado del Ruiz, unos 30 pequeños, de edades entre los 7 meses y los 13 años, recibieron regalos, ropa, hamburguesas y aunque usted no lo crea, helados.
Primero había que disfrutar con rondas infantiles, luego llegó el momento de comer y por fin, el momento más esperado, la entrega de los regalos, hubo tantos que cada niño recibió hasta cuatro. Hubo desde carros y muñecas, hasta ciclas y patinetas.
Esa fue una de las mejores mañanas para un puñado de niños, quienes en plena pandemia se vieron sorprendidos por la generosidad y el verdadero calor de la Navidad.
En el sector conocido como Laguna Negra se realizó la entrega de regalos.
Papá Noél llevó alegría a grandes y pequeños.
Cada niño recibió 4 regalos.
Los pequeños desempacaron juguetes y ropa.
Fue una mañana llena de amor y sentimiento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015