Rubén Darío López
LA PATRIA | Pensilvania
Wílber Franco Gómez es oriundo de Pensilvania y es dueño de Piñatas Willy, empresa que fabrica e importa juguetes en Cali. Desde hace por lo menos 10 años el hombre entrega unos 2 mil regalos para los niños de las veredas, los corregimientos y la cabecera municipal.
Carritos, volquetas, muñecos, muñecas, binoculares, herramientas de juguete, cocinas, y juguetes didácticos son algunos de los obsequios donados a los niños de Pensilvania.
Franco Gómez es egresado del Colegio Nacional de Pensilvania, nació en la vereda Los Medios del corregimiento de San Daniel, donde el lunes pasado se celebró una misa, repartieron comida a los asistentes y los niños recibieron regalos.
“Me duele mi tierra, pienso en los niños de escasos recursos y gracias a Dios puedo destinar una parte de las ganancias anuales de la empresa para sus aguinaldos”, expresó.
Aunque esta vez Franco no pudo repartir personalmente los regalos, encargó a su sobrino, Ricardo Franco Patiño, y al exalcalde de Pensilvania José Óscar González para que hicieran la entrega.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015