JULIÁN GARCÍA
LA PATRIA | CHINCHINÁ
El alcalde de Chinchiná, Sergio López Arias, se está enfocando más en lo social que a las obras de cemento, dijo en la rendición de cuentas sobre sus primeros 100 días de gobierno.
La jornada fue en el auditorio del Hospital San Marcos, y asistió el exalcalde de Cali Apolinar Salcedo. En la reunión aprovecharon para presentar el nuevo logo de la Alcaldía: Sueños que son hechos.
El mandatario destacó las campañas de salud pública en convenio con el San Marcos, las tomas barriales a La Frontera y Los Mangos, la reducción del número de población pobre no afiliada y el apoyo a la comunidad LGTBI para capacitarlos en peluquería.
En educación destacó la entrega de 9 mil 600 paquete escolares; en deportes, la recuperación de escenarios deportivos y la implementación de zumba al parque y a la vereda. 180 personas se vienen capacitando en tambores y guitarra, 12 niños en condición de discapacidad fueron vinculados al programa Hogar Gestor del ICBF. En convenio con Chec compraron 381 hectáreas en Potosí, que hacen parte de la estrategia Pactos por la Cuenca.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015