LA PATRIA | MANIZALES
La manzanareña Magnolia Cardona Ceballos difícilmente olvidará el 10 de septiembre del 2017. Esta fecha, como la foto con el papa Francisco, tendrá que enmarcarla.
Esta caldense, quien lleva 30 años volando, se dio cuenta hace un mes de que volaría con el pontífice. Ayer se cristalizó ese sueño entre Bogotá y Cartagena. Un vuelo de una hora al lado de su santidad.
"El mejor vuelo de mi vida. Es una gracia de Dios compartir con un hombre que trasmite paz y serenidad. Solo dan ganas de llorar por ser tan especial", relata Magnolia, que trabaja con Avianca como jefe de cabina internacional.
Magnolia, que integró la tripulación de 10 personas, quedó seleccionada por la compañía por sus méritos y constancia. Atendió al papa con un menú especial y también le ofreció café, la marca de los colombianos. "El papa llegó 10 minutos antes de lo previsto. Nos dio la bendición y oró como lo hace en cada vuelo".
Magnolia también compartió con el cardenal Rubén Salazar, quien le envió un saludo a los habitantes del oriente de Caldas. "Nos pidió que oráramos mucho. Que recordaba mucho su devoción".
Magnolia regresó a Bogotá con una experiencia que jamás olvidará. Se siente bendecida por compartir una hora con el papa Francisco.
El dato
La manzanareña Alexandra Arenas Correa, mayor de la Policía, hizo parte de la seguridad del papa en Medellín.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015