LA PATRIA | Manizales
Alberto Marín Correa, de 77 años, era un abogado que llegó de Riosucio en 1974 para ejercer como contralor de Caldas durante unos seis años, y luego asumió la Notaría Segunda durante 22 años. Tras terminar en esta posición, en el año 2001, se dedicó a escribir y publicó el libro Trilogía de la violencia.
La vida del militante del Partido Liberal se apagó el pasado 29 de noviembre después de complicarsele una operación de una hernia.
Su familia lo describió como un hombre generoso, de carácter fuerte, solidario, amante de la lectura y amoroso con su familia, integrada por su esposa y sus dos hijas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015