Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | Salamina
Federico Duque y Andrés Felipe Bedoya son dos jóvenes salamineños interesados por el arte. Pintan un mural en la salida a Manizales, a un lado de la Casa de los Cuatro Pisos.
El boceto del proyecto lo presentaron a la Casa de la Cultura. Es un mural de 94 metros cuadrado con pintura acrílica y el tema es el Paisaje Cultural Cafetero. Resalta aspectos representativos de la región, como sus personajes, arquitectura, flora y fauna.
Federico estudia diseño gráfico en Manizales. “Mi proyección es vivir del arte. Procuramos pintar a diario y tener disciplina”, dijo. Andrés Felipe es tatuador de profesión. Siempre han dibujado, trabajan juntos y se complementan.
El alcalde de Salamina, Juan Pablo Ospina Rosas, expresó: “Esta contribución que la Alcaldía e Inficaldas entregan a la comunidad va a aportarle a la reactivación económica y en momento de pospandemia los turistas y propios podrán apreciar un mural agradable”.
Hace poco terminaron otro mural en el parque infantil en el sector de La Cuchilla, contratado por la Junta de Acción Comunal de allí.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015