
Aranzazu y Marmato fueron los dos municipios de Caldas afectados ayer por incendios forestales. El primero ocurrió a las 3:00 de la tarde en la finca Casa Roja, ubicada en la vereda Sabanalarga, de Aranzazu, afectando cinco hectáreas de bosque y pasto.
Según Andrés Felipe Velásquez, jefe de prensa de Bomberos de Aranzazu, "el fuego fue controlado en un 90% y, al parecer, fue provocado".
El segundo hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde consumiendo vegetación cercana a la la empresa Mineros Nacionales, de Marmato. Según el organismo de socorro de este municipio, al llegar al lugar personal de la empresa ya había controlado las llamas.

Foto | Cortesía Bomberos Voluntarios de Aranzazu | LA PATRIA
Incendio forestal en la vereda Sabanalarga, de Aranzazu.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015