LA PATRIA | MANIZALES
Desde hoy y hasta el 25 de enero la Asamblea de Caldas estará en sesiones extraordinarias para discutir cuatro proyectos de ordenanza. El de más relevancia tiene que ver con la Ley 550, también llamada Ley de quiebras, a la que se acogerá la administración por decisión del gobernador Guido Echeverri.
El objetivo del mandatario es que los diputados, que se han mostrado inconformes con esa determinación, le concedan facultades para promover, negociar y celebrar un acuerdo de reestructuración de pasivos en los términos de esa norma.
El ejecutivo también presentó un proyecto para modificar el presupuesto de rentas y gastos del departamento para este año.
Los otros dos son para modificar el Estatuto de Rentas y para crear el Fondo Departamental de Bomberos.
La instalación de las sesiones extras está programada para las 5:00 de la tarde en el recinto de la corporación. Para este año la presidencia está a cargo del diputado Henry Gutiérrez Ángel, del Partido de la U, línea de Mauricio Lizcano.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015